Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sujeto destruyó una ventana e ingresó a la casa de su vecina, una jubilada, para robarle

La víctima llamó a la policía y evitó el atraco

La víctima llamó a la policía y evitó el atraco.

08/04/2020 23:36 Policiales
Escuchar:

Sujeto destruyó una ventana e ingresó a la casa de su vecina, una jubilada, para robarle Sujeto destruyó una ventana e ingresó a la casa de su vecina, una jubilada, para robarle

Minutos de extrema tensión vivió una jubilada, que reside sola en el barrio Aeropuerto, y descubrió cuando un vecino -con antecedentes delictivos- ingresó a su casa para robarle.

Según contó la víctima, el hecho se registró cerca de las 0.30 del ayer, cuando estaba acostada y sintió ruidos en una habitación que se encuentra arriba de la suya.

Rápidamente subió las escaleras y observó que un sujeto -a quien identificó como ‘Ale’, residente en la zona- se encontraba en el lugar y que dañó la ventana para entrar.

El delincuente trató de esconderse, pero al ver que había sido descubierto solo atinó a la decir a la mujer que estaba ‘drogado’. Luego saltó nuevamente la ventana y se dio a la fuga.

La jubilada alertó a los policías quienes llagaron al lugar pero no lograron alcanzar al malviviente. Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy