×

Luis Suárez dio el visto bueno para la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

El “socio” de Messi se refirió al posible arribo del atacante que juega en el Inter de Italia: “sería espectacular”, se entusiasmó.

- 00:06 Deportivo

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se mostró entusiasmado por la posible llegada del argentino Lautaro Martínez al equipo catalán y consideró que “será espectacular” si se concreta su adquisición al Inter, de Italia.

“Será espectacular si llega Lautaro Martínez. Creo que tendríamos una competencia saludable”, comentó el goleador “charrúa” en alusión al posible arribo del delantero formado en Racing Club en el marco del próximo mercado de pases ya que es objetivo primordial del Barcelona.

“Lautaro es un gran jugador, será bienvenido porque se trata de un refuerzo que vendría a mejorar al equipo”, añadió Suárez en declaraciones a la revista Mundo Deportivo de España y reproducidas por el diario italiano Tuttosport.

El delantero uruguayo habló sobre la posible llegada al Barcelona del jugador argentino de 22 años que actualmente se desempeña en el Inter de Milán.

“Sin ninguna duda, Martínez está creciendo muchísimo y a uno lo pone feliz que vengan buenos jugadores para tener una competencia saludable en el equipo”, subrayó Suárez.

“Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un 9 que tiene movimientos espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es. No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo”, continuó el uruguayo.

De esta forma, Suárez, de 33 años, dejó en claro que no ve al argentino como una “amenaza” en su puesto. “A la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado. Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo”, concluyó.


Más noticias de hoy