×

Incumplían el aislamiento social y al ver el móvil policial comenzaron a apedrearlo

- 00:31 Policiales

Efectivos policiales aprehendieron a dos jóvenes que se encontraban violando la cuarentena obligatoria y cuando advirtieron la presencia de la Policía, comenzaron a arrojar piedras contra el móvil para evitar ser apresados.

Fuentes policiales informaron que durante la noche del martes, efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 de la Zona Norte realizaban recorridos preventivos por los barrios cercanos y observaron a dos sospechosos en inmediaciones de calles Constitución y el Viaducto.

Cuando los funcionarios policiales se disponían a acercarse, los jóvenes comenzaron a arrojar piedras contra el móvil, provocando daños y abolladuras en el rodado.

Los acusados intentaron darse a la fuga, pero los efectivos fueron tras ellos y lograron reducirlos rápidamente.

Según precisaron, los dos jóvenes fueron identificados como “Chueco” Alderete, de 33 años y su hermano “Baby” Alderete, de 24, ambos domiciliados en el barrio Juan XXIII.

Los Alderete fueron trasladados a la Seccional 2ª donde se labraron las actas de infracción correspondientes, quedando alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos por disposición de la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, la cual dispuso que luego fueran trasladados hasta la Escuela de Suboficiales.


Más noticias de hoy