Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Edese sumó otras dos cajas móviles para facilitar pagos a los clientes

La empresa también recordó que en la casa central ubicada en Roca (s) 214 funcionan las oficinas de pago de 7 a 15

La empresa también recordó que en la casa central ubicada en Roca (s) 214 funcionan las oficinas de pago de 7 a 15.

09/04/2020 01:12 Política
Escuchar:

Edese sumó otras dos cajas móviles para facilitar pagos a los clientes Edese sumó otras dos cajas móviles para facilitar pagos a los clientes

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero (Edese) informó que sumó dos nuevas oficinas móviles de cobranza en los barrios Autonomía y Borges, en la ciudad capital, que se suman a las otras tres (dos en La Banda y la restante en el Siglo XX)

Una de las nuevas cajas móviles se encuentra en Avda. Juan Francisco Borges al 420 en el barrio Autonomía, frente a la Seccional 10ª y estará habilitada a partir de hoy jueves 9 de abril. La otra, en Avda. Madre de Ciudades al 3050, frente a la Escuela N° 388 Dr. Gumersindo Gorosito, y comenzará a atender a partir del lunes 13 de abril.

Las dos oficinas móviles funcionarán en el horario de 8 a 15, de lunes a viernes.

Como se recordará, Edese tiene otras tres oficinas móviles que atienden en el horario de 8 a 15: en Gobernador Taboada sur 121 (frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios), y en Avda. Besares 186, ambas en La Banda; y la restante frente a la sucursal del Banco Santiago del Estero en el barrio Siglo XX, ubicado en colectora Circunvalación entre calles Dr. René Favaloro y Eva Perón.

Edese recordó que dispuso el desplazamiento de oficinas móviles a los efectos de facilitar el pago a los vecinos y evitar la circulación de largas distancias. También, que se han tomado todos los recaudos de higiene y aislamiento a los efectos de operar dentro de lo regulado por lo dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales en el marco de la pandemia.

Casa central

La empresa también recordó que en la casa central ubicada en Roca (s) 214 funcionan las oficinas de pago de 7 a 15.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy