Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“History 2” estrena mañana la miniserie “Yo conocí a Jesús”

09/04/2020 11:12 Pura Vida
Escuchar:

“History 2” estrena mañana la miniserie “Yo conocí a Jesús” “History 2” estrena mañana la miniserie “Yo conocí a Jesús”

“History 2” presentará, desde mañana viernes 10 hasta el domingo 12 de abril, su mega producción “Yo Conocí a Jesús”, una miniserie de ocho horas, que podrá disfrutarse en tres noches consecutivas en el marco de Semana Santa, y que explora la vida de Jesucristo a través de una perspectiva única: los personajes que estuvieron relacionados con él y que tuvieron un papel fundamental en su vida. Además, el domingo 12, a partir de las 16.50, habrá una maratón con todos los episodios de Yo Conocí a Jesús.

Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas, que lo conocieron en primera persona y que incluyen a su madre la virgen Maria a su padre José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro. Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más famoso de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

Utilizando los textos bíblicos y reuniendo a algunos de los a expertos en teología más prestigiosos y líderes religiosos más respetados del mundo, la serie combina los Evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías. “Yo Conocí a Jesús”, también, revela su viaje a través de un complejo mundo de reyes, políticos, reformistas y soldados en una lucha de poder turbulenta durante una época de cambio revolucionario y lleva a los espectadores a este mundo dramático para descubrir una historia jamás contada.

Además de la reveladora manera de retratar la historia de Jesús, a través de los ojos de las figuras principales en su vida, en “Yo Conocí a Jesús” los expertos religiosos e historiadores expondrán y cuestionarán sobre algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos y los Santos Evangelios, entre ellos la verdadera historia de los Reyes Magos, el lugar del nacimiento de Jesús, la auténtica relación entre Jesucristo y Juan Bautista, etcétera.

Esta producción original de History obtuvo un exitoso debut en los Estados Unidos, logrando un total de 1.9 millones de espectadores en su primera noche, posicionando a “Yo conocí a Jesús” como el mejor lanzamiento de una miniserie de History.

Los consultores que aparecen en la serie “Yo Conocí a Jesús” integran un grupo diverso de eruditos, líderes religiosos y teólogos de todo el espectro ideológico para brindar una imagen completa de la vida y los tiempos en que Jesús vivió.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy