×

VIDEO | Así atraparon a un empleado público que violó el aislamiento y se conducía en un vehículo oficial

El sujeto fue interceptado en el barrio Ejército Argentino y se encontraba alcoholizado al momento de ser indagado por los funcionarios. Fue suspendido y se le inició un sumario administrativo.

- 17:10 Policiales

Un indignante hecho se registró este pasado miércoles cuando un empleado del Ministerio de Desarrollo Social fue descubierto por efectivos de la Comisaría Nº 11 en el barrio Ejército Argentino.

De acuerdo con el informe policial el sujeto, identificado como de apellido Gallo, se encontraba en compañía de una mujer violando la medida de aislamiento social obligatorio que rige desde el 20 de marzo pasado.

El empleado, además de que se encontraba en un vehículo perteneciente a Desarrollo Social, presentaba aliento etílico al momento del procedimiento.

En la filmación, se aprecia cómo niega su estado a los uniformados aunque estos lo desmienten señalándole que presente un fuerte aliento etílico.

Finalmente el fiscal de turno dispuso que Gallo -domiciliado en el barrio Reconquista- y su acompañante, sean trasladados a la Escuela de Agentes para ser examinados por el médico de policía.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que Gallo es chofer del organismo y que estaba afectado a los operativos de Asistencia a Familias en situación de vulnerabilidad. Además, tenía el vehículo afectado bajo su responsabilidad.

Por otra parte indicaron que, aparte de las acciones penales que corresponden, fue suspendido por 30 días sin goce de sueldo y se le inició Sumario Administrativo.


Más noticias de hoy