×

Una mujer salvó a sus tres hijos cuando se incendiaba la habitación en la que estaban

El siniestro se produjo en el barrio Islas Malvinas este miércoles por la noche.

- 18:29 Policiales

Dramáticos minutos vivió una familia del barrio Islas Malvinas cuando extensas llamas de fuego se apoderaron de una habitación, mientras tres niños se encontraba en su interior.

El grave episodio –que por fortuna no terminó en tragedia— se registró pasadas las 21, en un inmueble de calle Edmundo Gómez al 5000, propiedad de la familia Castillo.

Rápidamente la policía y los Bomberos arribaron al lugar para sofocar las extensas llamas. Allí los efectivos se entrevistaron con la dueña de casa quien contó que se encontraba en otro espacio de la casa cuando advirtió que del dormitorio donde estaban sus hijos salía gran cantidad de humo.

La mujer alertó a su concubino sobro lo que sucedía. De inmediato corrieron a buscar a los menores —de 4, 9 y 12 años— y los sacaron del lugar que estaba siendo envuelto en llamas.

Personal del Sease también arribó al lugar para asistir a los niños, que afortunadamente no tenían lesiones de gravedad.

Por su parte, los Bomberos controlaron el fuego que terminó causando importantes pérdidas en la habitación.

Los peritos trabajaron en el lugar y, si bien aún no se determinaron las causas que provocaron el incendió, sospechan que se habría producido por un cortocircuito.

Más noticias de hoy