×

En 24 horas se produjeron 14 muertes, subió a 79 la cantidad de fallecidos y hay 99 nuevos casos en la Argentina

El Ministerio de Salud dio a conocer el balance diario. Con los nuevos casos, el total asciende a 1.894 registrados. Este viernes no se emitirá el reporte en vivo desde el Ministerio de Salud. Sólo se publicará el parte matutino.

- 20:47 País

En su informe diario dado a conocer en la tarde-noche de este jueves, el Ministerio de Salud de la Nación indicó que se registraron 99 nuevos casos positivos de coronavirus en el país y el número asciende a 1.894. Además, con los 14 decesos producidos en las últimas 24 horas -desde el último reporte- el número de víctimas fatales ascendió a 79.

Temprano esta mañana, el propio Ministerio había reportado cuatro nuevas muertes. "Tres hombres, de 91, 95 y 74 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y una mujer de 62 años residente en la Provincia de Buenos Aires". Con esto, la cifra había trepado hasta los 69 casos.

A la noche se agregaron otras 10 muertes: "Tres mujeres, una de 61 años residente en la provincia de Buenos Aires y dos de 73 y 47 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y siete hombres, cinco de 83, 60, 81, 78 y 40 años residentes en la provincia de Buenos Aires, uno de 70 años residente en la provincia de Chaco y otro de 64 años residente en la provincia de Santa Fe. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 79".

Por otra parte indicaron que mañana, por ser Viernes Santo, no se emitirá el reporte en vivo desde el Ministerio de Salud. Sólo se publicará el parte matutino.

Más noticias de hoy