×

El Superior Tribunal de Justicia valora las posibilidades de un retorno progresivo a la actividad

- 21:30 Política

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, integrada por los Dres. Federico López Alzogaray, Eduardo Llugdar y la Dra. Ana Rosa Rodriguez se reunió, en la tarde de hoy, con los Dres. Luis Alberto De La Rua y Enrique Billaud, titulares de los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa, respectivamente.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Presidencia del Palacio de Tribunales, las autoridades analizaron el avance del trabajo remoto y los primeros resultados que arroja el teletrabajo, tanto para la ciudad Capital como para las circunscripciones del interior provincial.

Asimismo, se analizaron los trabajos de prevención del coronavirus, llevados a cabo, respecto de la desinfección, vacunación y delimitación de los sectores de acceso para la mesa de entrada, al tiempo que se abordaron cuestiones vinculadas a la planificación organizativa en el retorno paulatino de las actividades en el Poder Judicial.

En ese sentido, los magistrados analizaron todas las alternativas posibles para el regreso progresivo, de acuerdo a las medidas que se adopten a nivel nacional y desde el gobierno provincial.

La importancia del encuentro, fue aunar criterios de trabajo entre todas las autoridades del Alto Cuerpo, ella implementación de acciones de gestión.

Más noticias de hoy