Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bancos, obras públicas, peluqueros y jardineros podrían retornar a sus actividades desde el lunes

10/04/2020 08:05 Política
Escuchar:

Bancos, obras públicas, peluqueros y jardineros podrían retornar a sus actividades desde el lunes Bancos, obras públicas, peluqueros y jardineros podrían retornar a sus actividades desde el lunes

Alberto Fernández anunciará hoy o mañana, la extensión de la cuarentena en principio hasta el 26 de abril, pero con amplias posibilidades de que siga hasta el 3 de mayo inclusive, por recomendación de los expertos en epidemiología.

Sin embargo, la continuidad del aislamiento significa un duro revés para comerciantes y trabajadores independientes que no pueden trabajar y que por lo tanto, no generan ingresos

¿Qué actividades se sumarán a la flexibiliización de este nuevo período de cuarentena? Según Clarín, se sumarán los bancos con turnos previos, los comercios con entrega de productos a domicilio y actividades que tengan que ver con el comercio exterior. La Obra Pública quedará habilitada. 


Te recomendamos: Definen las actividades que podrían ampliarse durante la cuarentena


Los odontólogos, mecánicos, jardineros y peluqueros también podrían quedar habilitados a  prestar sus servicios, pero con todos los cuidados necesarios para evitar los contagios. La decisión se oficializará entre hoy o mañana, cuando se ultimen los detalles respecto de las restricciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy