Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó preso cuando intentaba vender bienes robados y a su cómplice lo entregó el padre

11/04/2020 00:51 Policiales
Escuchar:

Cayó preso cuando intentaba vender bienes robados y a su cómplice lo entregó el padre Cayó preso cuando intentaba vender bienes robados y a su cómplice lo entregó el padre

Dos jóvenes quedaron aprehendidos por el robo de numerosos bienes a una vecina del barrio 8 de Abril. Uno de ellos fue entregado por su propio padre. La Policía logró recuperar los elementos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el jueves. Una mujer se presentó en la Seccional 6ª y manifestó que desconocidos habían ingresado a su vivienda y se habían apoderado de varios elementos.

Al mismo tiempo, los uniformados recibieron un llamado telefónico anónimo, en el que denunciaban que un joven conocido en el sector por sus antecedentes delictivos intentaba comercializar un reproductor de DVD y una consola de sonido, presumiblemente robados.

Inmediatamente los funcionarios policiales salieron a las calles a realizar un recorrido para dar con el sospechoso. El sujeto fue observado en inmediaciones de Mateo Pereyra y Únzaga.

Al advertir la presencia de los policías, el acusado intentó darse a la fuga, pero fue reducido a los pocos metros y trasladado a la dependencia policial.

Posteriormente, los vecinos señalaron que el supuesto ladrón, identificado como de apellido Chaparro, había ocultado varios elementos en un terreno baldío de calle Pueyrredón.

Los funcionarios policiales se dirigieron al lugar y allí secuestraron los elementos robados.

Más tarde, en la Comisaría 6ª se hizo presente un hombre de apellido Pérez, el cual entregó a su hijo, manifestando que también estuvo implicado en los robos que había cometido Chaparro.

En consecuencia, los dos jóvenes quedaron aprehendidos por disposición de la fiscal de turno, Dra. Carla León.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy