Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

A las 20 se abre el sistema de solicitudes para circular

11/04/2020 16:43 Política
Escuchar:

A las 20 se abre el sistema de solicitudes para circular A las 20 se abre el sistema de solicitudes para circular

Se abrirá, desde hoy a partir de las 20, el sistema de solicitudes para circular en Santiago del Estero con mejoras al momento de la registración.

INGRESE A SOLICITAR SU PERMISO DE CIRCULACIóN EN ESTE LINK: https://circulando.sde.gob.ar/login

Solo el encargado/gerente de la empresa/comercio/industria/productor podrá registrarse y en el mismo acto incorporar a todos sus empleados (los empleados no podrán inscribirse solos).

Para facilitar la inscripción y disminuir el margen de error, al momento de registrarse encontrará el listado de todas las categorías/rubros en las cuales se pueden inscribir, de acuerdo a los DNU nacionales y los ajustes que implemente la provincia; (si no está ahí es por qué no está dentro de las excepciones).


Te recomendamos: "Confirmado: Estas son las actividades que se podrán hacer desde el lunes 13 de abril"


Otro punto importante que se incorporó es el de “validar” el correo electrónico con el que se registró para completar la solicitud y abrir un canal de comunicaciones en caso de necesitar mayor información por parte del equipo de autorizadores.

Ahora también se podrá gestionar permisos de 1 día al mes para trámites urgentes o necesarios como buscar medicamentos o trasladarse del interior a la Capital por gestiones necesarias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy