Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía detuvo a un peligroso delincuente y recuperó bienes por un valor de $ 150.000

11/04/2020 20:02 Policiales
Escuchar:

La policía detuvo a un peligroso delincuente y recuperó bienes por un valor de $ 150.000 La policía detuvo a un peligroso delincuente y recuperó bienes por un valor de $ 150.000

La tarea de investigación estuvo a cargo de los uniformados pertenecientes a la Sección de Investigación Robo y Hurto en la zona sur de la ciudad Capital. Los efectivos recuperaron numerosos elementos sustraídos, cuyo valor asciende a la suma de $ 150.000. La detención del delincuente con serios antecedentes penales, sobrevino cuando fue sorprendido in fraganti, mientras cometía otro robo.

Los damnificados residentes al sur de la ciudad Capital, denunciaron ante las autoridades de la dependencia policial la sustracción de diversos elementos. Inmediatamente dieron inicio a una extensa investigación, cuyas pruebas y testimonios daban cuenta de la identidad de un peligroso delincuente de la zona.

Durante la madrugada de este viernes último, la policía recibía un llamado anónimo que daba cuenta acerca la presencia del masculino en el interior de una casa en el barrio Ejército Argentino. El individuo tenia claras intenciones de sustraer objetos de la residencia. Una comisión policial logró reducirlo e identificarlo como Facundo Tagnianelli, un reconocido delincuente con un extenso prontuario penal.

Las autoridades policiales lograron recuperar números bienes entre ellos: televisores Smart, LCD, aire acondicionado, calefactor, teléfono celular, equipo de música, entre otros. Todos los objetos sumaron un valor de al menos $ 150.000. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Alejandra Holgado ordenó su aprehensión, mientras procuran hacer entrega de los bienes a sus propietarios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy