Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gerardo Montenegro expresó su apoyo a Fernández

11/04/2020 20:21 Política
Escuchar:

Gerardo Montenegro expresó su apoyo a Fernández Gerardo Montenegro expresó su apoyo a Fernández

El senador nacional Gerardo Montenegro expresó su apoyo a “la prórroga de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 26 de abril inclusive”, debido a que “estamos enfrentando una pandemia de alcance inusitados”. Acerca de los anuncios de anoche, señaló: “Con mucho agrado recibí el informe que brindó nuestro presidente Alberto Fernández sobre los resultados de la ‘cuarentena’ hasta este momento. Sin lugar a dudas muy importante, pero rescato a su vez lo que él mismo dijo, ‘todavía estamos muy lejos de la meta’, por lo que dicen los expertos”.

Destacó el regreso de algunas actividades también: “Es importante destacar que a partir de esta segunda etapa, según lo anunciado por el presidente, habrá algunas medidas para otorgar cierta flexibilización a algunas actividades que necesitan comenzar a funcionar y que no están en la línea de riesgo de contagio”.

Con una mirada más local, agregó: “Considero que otro de los anuncios importantes es que a partir de esta segunda instancia que denominó ‘Cuarenten Administrada’, es la regionalización de algunas medidas. Para lo cual se tendrá en cuenta la situación de cada barrio, cada municipio y cada provincia. Esto será determinante para que algunas comunidades que cumpliero con el aislamiento preventiv y no registraron ningún caso puedan volver a tener actividad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy