Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a cadete que transportaba marihuana

11/04/2020 21:41 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a cadete que transportaba marihuana Sorprenden a cadete que transportaba marihuana

Todo el territorio provincial fue cubierto con puestos de control, tendientes a supervisar la circulación de personas autorizadas en el marco de Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio por el nuevo Coronavirus Covid-19. En esta ocasión los efectivos policiales, descubrieron la nueva modalidad que los “dealers”, utilizan para poder comercializar los estupefacientes. El foco de inspección exhausta fue puesto en los denominados “deliverys”.

Durante la tarde de este sábado, los uniformados apostados en inmediaciones de calle Moreno y Suarez, detuvieron la marcha de un conductor de motovehículo. En esos instantes el sujeto de 27 años, se identificó como empleado de una cadetería que efectuaba envíos a domicilio.

La policía solicitó exhibiera el contenido de su caja, utilizada para el transporte de la mercadería. Allí divisaron una colección de revistas, junto a una pequeña caja de cartón. Al tener serias dudas del contenido de la misma, solicitaron la presencia de un testigo. Fue cuando descubrieron la presencia de envoltorios de una sustancia de color verde.

Los uniformados apostados en el control, recurrieron a llamar a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes, tras efectuar una prueba de campo, detectaron la presencia de marihuana.

La consulta judicial con la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Juan Allende, derivó en el secuestro de la droga incautada y la recepción de un detallado testimonio al “mototramite”, a fin de determinar la procedencia y el destino final de los envoltorios de marihuana. Posterior al trámite judicial, el conductor del rodado fue liberado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy