Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía recuperó valiosos bienes en La Banda

12/04/2020 13:36 Policiales
Escuchar:

La policía recuperó valiosos bienes en La Banda La policía recuperó valiosos bienes en La Banda

El sábado en horas de la tarde, los uniformados tomaron conocimiento a través de la Sala de Comunicación sobre un hecho delictivo ocurrido en el barrio los álamos, en donde desconocidos habían ingresado a una vivienda dañando las aberturas y sustrajeron varios objetos, entre ellos una bajo mesada, una alacena y cochones.

De inmediato, los efectivos iniciaron las averiguaciones para dar con los autores del robo y localizar los bienes en cuestión.

De acuerdo con la información recabada y los testimonios brindados, establecieron el domicilio en donde presumiblemente se hallaban los bienes e identificaron al presunto ladrón, un joven que residiría en la zona.

Por lo que se presentaron en una vivienda ubicada en calle 1.006 del barrio mencionado y dialogaron con una mujer, la cual habría manifestado ser tía del joven y que desconocía sobre el hecho.

Seguidamente, los guardianes del orden ingresaron a la vivienda con la debida autorización de las autoridades judiciales y en medio de las pesquisas, hallaron una bajo mesada de madera, una alacena de algarrobo y un colchón de una plaza, que coincidían con la descripción brindada por el damnificado.

Finalmente, los objetos recuperados fueron trasladados hacia la comisaria, los cuales serán entregados en las próximas horas a su propietario por orden del Fiscal de Turno, previo a labrar las actas correspondientes. En tanto las tareas investigativas continúan para localizar al sospechoso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy