×

Entregan roscas, huevos de Pascuas y barbijos a familias en Campo Gallo

Las autoridades comunales y los vecinos alegraron a los pobladores más necesitados.

- 16:39 Interior

Con el aporte de insumos y materias primas de la Municipalidad, las comisiones barriales de Campo Gallo elaboraron roscas, huevos de Pascuas y barbijos que fueron repartidos en la mañana del domingo entre familias escasos recursos de la ciudad.

El intendente de la ciudad, José Vittar, expresó que “desde el municipio, en coordinación con todas las comisiones barriales, establecimos un trabajo solidario con la idea de confeccionar barbijos y elaborar roscas y huevos de Pascuas; para desde la comuna entregó las telas, hilos, harina, azúcar, huevos, leche y chocolate en todas las comisiones para que solidariamente puedan llevar adelante estas acciones”,

El jefe comunal destacó la iniciativa y felicitó “a los vecinos que hacen este tipo de cosas con vocación, compromiso, responsabilidad, pero sobretodo con el corazón; en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo”.

“Lo que hacen las comisiones barriales en acciones como esta es pensar en el otro, pensar en el que menos tiene y encender esa llama de esperanza, de fe, de ir fomentando y regando esa planta día a día para que nos acordemos cada vez un poco más de Dios”, agregó.

Cuarentena

En ese marco, el intendente destacó el cumplimiento de la cuarenta de la inmensa mayoría de los vecinos, que priorizaron el cuidado de la salud sobre todo el resto. “Tenemos que seguir haciendo el esfuerzo de mantenernos en los domicilios y solamente salir a buscar los alimentos, medicamentos”, indicó al respecto.

Asimismo, sostuvo que “es importante tomar conciencia de que la única manera de cuidarnos es quedando en casa y los resultados mostrados hace unos días por el presidente así lo demuestran; sabemos que es difícil, pero estamos atravesando esta crisis priorizando la vida de todos los argentinos por sobre la economía”.

Finalmente Vittar recordó que desde el municipio continuarán realizando los controles de manera rigurosa, a los fines de dar cumplimiento a esta nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus Covid-19.


Más noticias de hoy