Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sigue hoy la vacunación antigripal a los afiliados al Pami mayores de 65

Las farmacias deber�n cumplir con el distanciamiento preventivo que marcan las normas de cuarentena

Las farmacias deberán cumplir con el distanciamiento preventivo que marcan las normas de cuarentena.

12/04/2020 21:42 Santiago
Escuchar:

Sigue hoy la vacunación antigripal a los afiliados al Pami mayores de 65 Sigue hoy la vacunación antigripal a los afiliados al Pami mayores de 65

Hoy continuará el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados mayores de 65 años del Pami trazado por la Dirección Ejecutiva del organismo, y que se cumple en las 6.600 farmacias adheridas de todo el país, para las personas afiliadas mayores de 65 años. Hoy se completará el turno de aquellos cuyo número de documento finaliza en 3.

La campaña se realiza según un cronograma diseñado para garantizar el distanciamiento físico que fue acordado con las entidades farmacéuticas y se desarrolla en forma coordinada y en simultáneo con los gobiernos provinciales y municipales para el resto de la población, de manera que las personas tengan muchos más lugares para inmunizarse.

Pami recomendó a las personas afiliadas respetar el cronograma de vacunación y llamar a la farmacia antes de salir para cerciorarse de que se está realizando la vacunación y así cumplir con las medidas de aislamiento.

Hoy se aplicará a los afiliados cuyos documentos terminen en 3; mañana y el miércoles, a los que tengan documentos terminados en 4; el jueves y viernes, en 5; el lunes 20 y el martes 21, en 6; el miércoles 22 y el jueves 23, en 7; el viernes 24 y el lunes 27, en 8; el martes 28 y el miércoles 29, DNI terminados en 9.

Si bien la vacuna no protege contra el Covid-19, las personas mayores de 65 años y los grupos de riesgo deben aplicársela para disminuir las complicaciones vinculadas al virus de la influenza que predomina en la época invernal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy