Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó su hijo, arrastró del cabello a su pareja cuando intentó defender al menor y terminó preso

La policía arribó a la casa y logró atrapar al sujeto

La policía arribó a la casa y logró atrapar al sujeto.

13/04/2020 22:56 Policiales
Escuchar:

Golpeó su hijo, arrastró del cabello a su pareja cuando intentó defender al menor y terminó preso Golpeó su hijo, arrastró del cabello a su pareja cuando intentó defender al menor y terminó preso

Un empleado de la construcción, residente en el barrio Los Naranjos de La Banda, terminó tras las rejas luego de propinarle una brutal golpiza a su concubina y a uno de sus siete hijos.

El grave hecho se registró cerca de las 23 del domingo, cuando la víctima -de 33 años- se encontraba acostada en su habitación y escuchó extraños ruidos que provenían del comedor.

De inmediato la mujer salió a ver qué sucedía y encontró al acusado destruyendo objetos del hogar. Cuando el albañil notó la presencia de su pareja comenzó a insultarla.

“¡Qué m... haces acostada che p.... te vienes a hacer la cansada!”, manifestó el violento sujeto a su pareja. Debido al tenor de sus insultos intervino uno de sus hijos -un adolescente de 13 años- quien le pidió que no agrediera a su madre y que se retirara de la casa.

Lejos de seguir los consejos del adolescente, el acusado, de 38 años, tomó una botella que tenía hielo en su interior y se la arrojó en la cabeza al menor. Para defender al joven, la mujer se interpuso.

No conforme con ello, el sujeto se volvió contra su pareja, la atacó a golpes y la derribó al suelo. Allí la tomó del cabello y la arrastró por la habitación. Una hermana de la víctima que reside a pocos metros escuchó los gritos e ingresó a la casa.

La mujer logró que su cuñado cesara los ataques. Personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer llegó al domicilio y por orden de la Dra. Ximena Jerez apresó al acusado.

Según revelaron las fuentes judiciales el sujeto tiene antecedentes por violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy