Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Paulo Dybala aún no tiene el alta, pero ya entrena en su departamento

Dybala todavía tiene coronavirus pero ya est� mucho mejor y hasta volvió a entrenarse

Dybala todavía tiene coronavirus, pero ya está mucho mejor y hasta volvió a entrenarse.

13/04/2020 23:51 Deportivo
Escuchar:

Paulo Dybala aún no tiene el alta, pero ya entrena en su departamento Paulo Dybala aún no tiene el alta, pero ya entrena en su departamento

Paulo Dybala ocupó el centro de la atención en el mundo del fútbol por ser de los primeros en contagiarse de coronavirus, algo que se confirmó en tests posteriores, pero el cordobés, a 28 días de ello, se mostró en redes sociales entrenando nuevamente, pese a no tener todavía confirmada el alta definitiva.

Por Instagram, la vía que eligieron junto a su novia, Oriana Sabatini, también contagiada, a principios de la semana pasada Dybala había anticipado que estaba a la espera de que le entregaran los resultados del tercer y último test que le hicieron.

Ya llevaba tres semanas por entonces desde que les detectaron a ambos el Covid-19, con un negativo y un positivo posterior en el medio; y por lo tanto los entrenamientos domiciliarios también habían quedado de lado.

Sin embargo el oriundo de Laguna Larga reapareció en las redes entrenando en una especie de gimnasio particular, según muestra una imagen en la que se lo observa saludable y sonriente.

La imagen está acompañada por la frase “Feliz Pascua a todos”, y es todo un símbolo de la resurrección personal del ex jugador de Instituto, de Córdoba que hoy es figura del mejor equipo de Italia: la Juventus, de Turín.

El futbolista argentino reconoció el pasado 31 de marzo que lo que más extraña “es ir a entrenar” y que la cuarentena lo hizo perder “el sentido del horario”.

Dybala y su novia modelo y cantante anunciaron el pasado 21 de marzo con un video en sus redes sociales que eran portadores del virus Covid-19.

En diálogo con “Los Angeles de la Mañana”, en Canal 13, Sabatini reveló el virus tuvo “menos impacto” en su persona que en el futbolista cordobés, que sufrió más los efectos que provoca el Covid-19.

“Esto nos cambió todo, las ideas que teníamos... Lo que más se extraña es ir a entrenar, porque es lo que me sacaba de casa”, explicó Dybala.

El “10” de la Juventus agregó que “pasaba muchas horas en el club” y que llegaba por la tarde a su casa “para estar un rato” con Oriana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy