Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto llegó ebrio a su casa y le propinó una golpiza a su pareja

Los funcionarios policiales trataban de ubicar el paradero del agresor

Los funcionarios policiales trataban de ubicar el paradero del agresor.

14/04/2020 00:20 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto llegó ebrio a su casa y le propinó una golpiza a su pareja Violento sujeto llegó ebrio a su casa y le propinó una golpiza a su pareja

La Justicia ordenó la detención de un joven que regresó en estado de ebriedad a su vivienda y le pidió a su concubina que le cocinara y ante la negativa de ésta, le propinó una golpiza.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró ayer en un domicilio del barrio Santa Teresita de esta ciudad.

Según precisaron las fuentes, ayer alrededor de las 3, una joven de 24 años se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar una denuncia en contra de su concubino, un joven de 28 años.

La damnificada precisó que hace 9 años que convive con el acusado y tiene un hijo de 3 años en común.

En cuanto al hecho de violencia, manifestó que su pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de un vecino y alrededor de la 1.30 regresó a la suya, pidiéndole que le cocinara un huevo, a lo que la joven le indicó que ya no había, que ya habían comido, por lo que el denunciado se tornó agresivo y comenzó a insultarla con palabras irreproducibles, para luego comenzar a agredirla físicamente.

La denunciante se encontraba acostada y el acusado le propinó golpes a mano abierta y golpes de puño en el rostro y la cabeza, así como también le propinó puntapiés en su cuerpo.

La damnificada logró levantarse y alzar a su hijo, escapando por una ventana y así llegó a la casa de una vecina, para resguardar su integridad, donde aguardó unas horas hasta que pudo salir y dirigirse a la Comisaría.

El hecho fue informado al fiscal de turno para casos de violencia de género, Dr. Diego Cortés, el cual interiorizado de los pormenores, solicitó una orden de allanamiento y detención a la jueza de Género, la cual libró la medida y hasta ayer el acusado era intensamente buscado por la Policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy