Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Londra trapeó pidiendo respetar la cuarentena desde Córdoba

14/04/2020 20:28 Pura Vida
Escuchar:

Londra trapeó pidiendo respetar la cuarentena desde Córdoba Londra trapeó pidiendo respetar la cuarentena desde Córdoba

El trapero cordobés Paulo Londra grabó un video casero que difundió por sus redes sociales en el que se lo observa cantando y pidiendo a la gente que se quede en sus casas.

La canción, que Londra se autofilmó en la cocina de su casa de Córdoba, dice: “Guardate en casa, siempre fui mejor expresándome cuando me ponen un ritmo. Debes escucharme porque tengo que decirte: quedate en casa no te me asomes ni por la terraza, porque afuera hay un virus que nos mata, encima nos delata que somos vulnerables como ratas”.

“Pero bueno, todos somos humanos y ahora estamos en un momento insano que nunca lo buscamos, que nunca lo pensamos, pero igual lo acatamos y debemos cuidarnos, encerrados como hermanos”, siguió.

“Aunque sea embolante, las cosas no son como antes, sé que ahora más que nunca hay gente con hambre, pero bueno, si salimos todo se vuelve distante a que en un futuro todo pueda ensañarse”, se extiende.

Para cerrar, Londra expresó: “Te voy a contar que tengo mucho rap para ‘escupirlo’ acá, directamente desde CBA (Córdoba)... y decirle a la gente que los tiempos de Dios son perfectos y deseo amor y paz”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy