Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se viene con todo un gran concierto de Disney

14/04/2020 20:43 Pura Vida
Escuchar:

Se viene con todo un gran concierto de Disney Se viene con todo un gran concierto de Disney

Diego Torres, Soledad Pastorutti, Tini Stoessell, Lali Espósito, Abel Pintos y Luciano Pereyra participarán mañana, junto a otras figuras internacionales de la música latina, en el concierto “#SeparadosPeroJuntos”, organizado por Disney, que podrá verse en todas las emisoras televisivas y radiales de la compañía.

Entre los artistas que confirmaron su presencia también se encuentran Ricardo Montaner, quien oficiará de presentador; Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Maluma, informó Disney en un comunicado.

“Por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos”, explicó la empresa en el texto replicado por la agencia EFE.

Y añadió: “Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo”.

Además de poder escucharse por Radio Disney, el especial se verá en simultáneo, desde las 22 horas de Argentina, en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal.

La lista de los artistas que serán parte del encuentro la completan Mau y Ricky, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Camilo, Aitana, Mya, CNCO, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Reik y Sofía Reyes.

Los artistas siguen haciendo su aporte, mientras crece en ellos la preocupación por el colapso de la industria a raíz de este parate al que obligó la pandemia de coronavirus.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy