Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un carpintero fue atacado con un hierro en la cabeza por un vecino

15/04/2020 02:09 Policiales
Escuchar:

Un carpintero fue atacado con un hierro en la cabeza por un vecino Un carpintero fue atacado con un hierro en la cabeza por un vecino

Un joven carpintero -de 31 años- debió ser asistido en el Hospital Regional, tras ser atacado por un vecino cuando caminaba por inmediaciones del barrio Juan Felipe Ibarra.

Según denunció Alejandro Gauna, el hecho se registró cerca de las 19 del lunes cuando caminaba por calle Güemes al 2000, con destino al domicilio de la familia Silva para retirar un artefacto electrónico.

La víctima relató ante los uniformados que al pasar por un sector cubierto por arbustos recibió un fuerte golpe con un hierro por parte de un sujeto -a quien reconoció y sería de apellido Alvarez- que estaba oculto en el lugar.

A causa del golpe, la víctima sufrió una profunda herida, por lo que con el rostro completamente ensangrentado regresó a su domicilio y allí pidió ayuda.

Tras ser curado por sus familiares, la víctima fue trasladada al Hospital Regional donde además fue examinado por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones.

Sobre su agresor la víctima manifestó que se trata de un joven que ‘siempre está involucrado en hechos delictivos’ y desconoce las causas por las que fue atacado, ya que no tiene ningún tipo de problema con el sujeto.

La Fiscalía de turno —a cargo de la Dra. Belkis Alderete— tomó intervención en el caso y ordenó que busquen al atacante. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy