Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un ex Quimsa dio positivo en test de coronavirus

15/04/2020 02:49 Deportivo
Escuchar:

Un ex Quimsa dio positivo en test de coronavirus Un ex Quimsa dio positivo en test de coronavirus

El estadounidense Ivory Clark, ex jugador de Quimsa y retirado del básquet desde el 2018, anunció que dio positivo de coronavirus y alertó de la gravedad de los síntomas.

Clark, quien también pasó por Quilmes de Mar del Plata, Bahía Basket y La Unión de Formosa, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que contó que dio positivo de Covid-19 y advirtió que la enfermedad “no es un chiste”.

“Hoy me dio positivo el test de Covid-19. Estoy luchando contra esto hace una semana más o menos. No es un chiste. Vas a necesitar que tus pulmones trabajen a plena capacidad. Si te infectas, hace todo lo posible para evitar alimentos que produzcan mucosidad”, explicó Clark, de 35 años.

Saludos a Quilmes

El jugador recordó además el aniversario del Quilmes de Mar del Plata. “Feliz 98 años a Quilmes, el club más grande de todo Argentina. Te extraño, siempre. Fuerte abrazo”, escribió.

La entidad marplatense respondió: “Ivory Clark dio positivo para Covid-19. En un momento tan delicado, tiene el detalle de recordar nuestro aniversario. Le enviamos toda la energía para superar esta situación que pronto pasará, porque si de algo estamos seguros, es que siempre tuvo las defensas altas. ¡Te queremos!”.

Clark se retiró del básquetbol en 2018 con 33 años luego de pasos por Bahía Basket (2013/14),Quilmes (2014/15, 2015/16 y 2016/17) y La Unión (2017/18).

Además, jugó seis partidos para Quimsa en la Liga de las Américas del año 2016. En ese equipo, que dirigía Silvio Santander, tuvo como compañeros a Nicolás Romano, Robert Battle, Damián Tintorelli, David Jackson, Lucas Pérez, Diego García, Gabriel Deck, Nicolás Gianella y Agustín Caffaro, entre otros.

La noticia tuvo gran repercusión en el ambiente del básquet argentino, en virtud de que Clark fue un jugador de fácil adaptación a los grupos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy