Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cepsi otorgará turnos vía telefónica para vacunación antigripal

El Cepsi contin�a con su servicio de vacunación del
calendario nacional aunque sólo con turno previo

El Cepsi continúa con su servicio de vacunación del calendario nacional, aunque sólo con turno previo.

15/04/2020 21:11 Santiago
Escuchar:

El Cepsi otorgará turnos vía telefónica para vacunación antigripal El Cepsi otorgará turnos vía telefónica para vacunación antigripal

El Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) “Eva Perón” informó que el servicio de vacunación otorgará turnos vía telefónica para la colocación de las vacunas correspondientes al calendario Nacional de vacunación, de manera de hacer cumplir las medidas de prevención en el marco de la actual emergencia sanitaria para frenar el avance del coronavirus.

Según se indicó, los interesados deberán comunicarse con el (0385) 421-6890 o 422-5449, interno 1051 (vacunatorio), de lunes a viernes de 8 a 18.

Se recuerda que la vacunación es totalmente gratuita y es obligatoria, sobre todo en el actual momento de emergencia sanitaria. En ese sentido, se recuerda que el objetivo de esta medida es evitar la aglomeración de gente.

Telemedicina

Por otra parte y en el marco del aislamiento social obligatorio por la pandemia del Covid-19, la Oficina de Telemedicina del Cepsi informa que se podrán comunicar con esta área a través de la conexión vía webex.

En ese sentido, está disponible el servicio de Pediatra en línea, que resuelve consultas a los médicos del interior. Los horarios de consulta son de lunes a viernes de 8 a 12 y está a cargo de Dra. Cecilia Gómez Macedo, Dra. María de los ángeles Jiménez y Dr. José Luis Soto.

También es posible el consultorio virtual con tu especialista, con turnos programados con especialistas para pacientes crónicos en seguimiento. Los horarios de consulta son lunes a viernes en el horario programado a través de plataforma Telesalud.

Por más información, los interesados pueden comunicarse con el (0385) 422-8048 o escribir a ocd.telemedicina@cepsi.gob.ar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy