Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La anécdota de amor de Manu Ginóbili que tiene a Kobe Bryant y a Gabriel Deck como protagonistas

16/04/2020 19:25 Deportivo
Escuchar:

La anécdota de amor de Manu Ginóbili que tiene a Kobe Bryant y a Gabriel Deck como protagonistas La anécdota de amor de Manu Ginóbili que tiene a Kobe Bryant y a Gabriel Deck como protagonistas

Se conocieron nuevos detalles del día en que se jugó la seminifinal del Mundial de China, entre Argentina y Francia. Estos nuevos datos los aportó Manu Ginóbili, quien se sentó a ver el encuentro al lado de la estrella estadounidense, Kobe Bryant.

Según contó el argentino, ese dia The Black Mamba quedó impactado por el juego de una de las figuras de la Albiceleste: Gabriel Deck. “Kobe me preguntaba todo. Era un enfermito del básquet, un apasionado total, estudiante del juego. Quedó enamorado de Tortuga y se lo conté después: que Kobe se había vuelto su fan y que se lo quería llevar a los Lakers”, reveló Manu.

El ex escolta bahiense recordó todo esto en su participación en el podcast “Hola, qué tal, cómo estás”, junto a Nicolás Laprovittola y el periodista Germán Beder.

En aquel duelo, Deck anotó 13 puntos y tomó dos rebotes en 25 minutos, pero regaló varias pinceladas de su determinación ante el aro. El oriundo de Colonia Dora,  hoy se destaca en el Real Madrid.

Bryan murió el pasado 26 de enero en un accidente con su helicóptero en los ángeles. En el siniestro también falleció su hija Gianna María. Manu estuvo en la conmovedora despedida organizada en el estadio de los Lakers.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy