Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindaron capacitación virtual para personal de la salud

Fueron seguidos por personal de todo el interior provincial y de otros puntos de la Argentina

Fueron seguidos por personal de todo el interior provincial y de otros puntos de la Argentina.

16/04/2020 22:16 Santiago
Escuchar:

Brindaron capacitación virtual para personal de la salud Brindaron capacitación virtual para personal de la salud

La Oficina de Capacitación a Distancia del Centro Provincial de Salud Infantil “Telemedicina Cepsi” trasmitió la videoconferencia denominada “Enfermería en tiempos de Covid-19”, a cargo de la Lic. Rita Chávez.

“En este período de la pandemia que atraviesa la salud mundial es importante destacar las posibilidades que nos brindan estas nuevas tecnologías y cómo la Telesalud nos permite seguir fortaleciendo desde la teleeducación y teleasistencia”, expresaron desde la OCD.

Participaron de la videoconferencia, personal del Hospital de Día del Cepsi, y alrededor de 43 centros conectados, entre ellos los hospitales de Tintina, Choya, Pinto, La Cañada, Brea Pozo, El Bobadal, Pampa de los Guanacos, Santos Lugares, Bandera Belgrano, UPA Villa Griselda, y El Cruce. También se conectaron desde los hospitales de Trelew (Chubut), Coronel Suárez (CABA), Azul (CABA), Rawson (Bs. As.) H. Pediátrico Fernando Barreyro (Misiones), H. Blas L. Dubarry (Bs. As.), entre otros.

Cabe resaltar la participación en la disertación de las Lic. en enfermería Soledad Valdez y Norma Díaz, quienes contaron sobre el trabajo que se realiza en el Comité de Crisis Hospitalario de la institución del cual forman parte.

Durante el encuentro virtual, los disertantes informaron a todo el personal que participó acerca de las novedades con relación a la circulación del coronavirus en el mundo, y perfeccionaron a los trabajadores de la salud en la asistencia a los pacientes en tiempos de Covid-19.

Durante la videoconferencia, los disertantes pudieron interactuar con los receptores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy