Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

VIDEO | Hijo de santiagueña recibió un particular saludo de cumpleaños en plena pandemia en España

17/04/2020 11:36 Termas
Escuchar:

VIDEO | Hijo de santiagueña recibió un particular saludo de cumpleaños en plena pandemia en España VIDEO | Hijo de santiagueña recibió un particular saludo de cumpleaños en plena pandemia en España

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El hijo de una santiagueña recibió un particular saludo de cumpleaños, en medio de la situación de aislamiento social que se vive en España, un país fuertemente castigado por la pandemia del coronavirus originado en Wuhan, China.

Se trata del pequeño Agustín Sánchez Gerez, quien en la jornada del jueves estuvo celebrando su primer añito de vida, y fue saludado por miembros de Protección Civil, quienes le ofrendaron un gorrito y un globo, además de cantarle el feliz cumpleaños.

Agustín es hijo de Viviana Gerez García, una joven oriunda de Villa Río Hondo, departamento Río Hondo.

La progenitora reside desde hace 16 años en el pueblo de Vera, ubicada en la provincia de Almería, de la comunidad autónoma de Andalucía, España.

Sarita García, abuela del pequeño, contó a EL LIBERAL que, esta es una modalidad en España en estos tiempos, donde la Protección Civil se encarga de armar un listado de las personas de 1 a 15 años, que celebran su cumple, y le festejan visitándolas en sus domicilios.

Vera es un poblado español situado a la vera del Mar Mediterráneo, esencialmente turístico, y posee una de las mejores playas nudistas de la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy