Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ofrecen material didáctico sobre nuestra Autonomía para las aulas virtuales

17/04/2020 21:01 Santiago
Escuchar:

Ofrecen material didáctico sobre nuestra Autonomía para las aulas virtuales Ofrecen material didáctico sobre nuestra Autonomía para las aulas virtuales

El equipo pedagógico que edita el Manual de Santiago del Estero “Nuevos Caminos” informa a los maestros de 4° grado y docentes en general, que puso a su disposición un material sin cargo, para trabajar desde las aulas virtuales los 200 años de la Autonomía provincial.

Los archivos PDF pueden solicitarlos vía whatsapp al 385 519 2183 (Norma); 385 420 2334 (Cristina), 385 583 3905 (Gerardo) o bien por e-mail: normasayago@live.com.ar.

Contribución

La profesora Norma Sayago indicó que la iniciativa surge debido a “la situación de emergencia que vive el planeta y que como sociedad es inédita, nos hace pensar que tenemos la gran oportunidad de contribuir con nuestro pequeño aporte desde nuestro lugar, con el hacer y el saber”. Dicho material consta del proyecto pedagógico: “Del pasado al presente, la historia nos llama”.

El objetivo es conocer el proceso autonómico de Santiago del Estero, las luchas para consolidarlo y los esfuerzos para construir la identidad provincial. Bajo el lema: “Pueblo que sabe de dónde viene, sabe a dónde va”, se trabaja con áreas integradas.

También forma parte de la donación la obra de teatro escolar “Yo, Juan Felipe Ibarra”, para futuras performances.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy