Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cocinaron una olla solidaria para vecinos carecientes de la Nueva Donosa

Se cumplió con el distanciamiento social

Se cumplió con el distanciamiento social.

18/04/2020 22:04 Termas
Escuchar:

Cocinaron una olla solidaria para vecinos carecientes de la Nueva Donosa Cocinaron una olla solidaria para vecinos carecientes de la Nueva Donosa

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Varias familias de escasos recursos de la localidad de la Nueva Donosa, en el interior del departamento Río Hondo, participaron de una olla solidaria que estuvo organizada por el anexo de la Iglesia Evangélica Bautista “Cristo es la única esperanza” y la cooperativa de trabajo “La Colonia Limitada” de la localidad de Colonia Tinco, donde se cumplió con el distanciamiento social, según se informó.

Los organizadores informaron que están realizando esta movida solidaria teniendo en cuenta la preocupante situación económica que están atravesando familias de la zona que se dedican al rubro construcción, los que realizan changas e independientes que no pueden salir a trabajar debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Uno de los responsables del anexo, Ramón Rosales, expresó: “Esta cuarentena, donde todos debemos quedarnos en casa, encuentra a muchas familias con problemas para subsistir. Es por ello que organizamos la olla solidaria y les entregamos las viandas a las familias”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy