Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Ministerio de Economía informó cómo atenderán los bancos mañana

19/04/2020 02:02 Política
Escuchar:

El Ministerio de Economía informó cómo atenderán los bancos mañana El Ministerio de Economía informó cómo atenderán los bancos mañana

El Ministerio de Economía de la provincia informó la modalidad con la que operarán los bancos a partir de mañana.

La cartera a cargo del contador Atilio Chara indicó que “las entidades financieras autorizadas por el Banco Central se encuentran habilitadas a abrir sus casas operativas para la atención al público a partir del lunes 20 de abril y hasta el viernes 24 de abril en los horarios de 8 a 13”.

Los bancos atenderán al público de acuerdo con la capacidad operativa de cada entidad y respetando las normas sanitarias en vigencia.

Las personas a ser atendidas deberán haber previamente “solicitado un turno a través de las páginas de Internet de las entidades, o por otro medio electrónico que estas pongan a disposición (correo electrónico o teléfono)”.

Las entidades deberán entregarles por vía electrónica un comprobante del turno acordado, indicando el día de la cita, identificación (nombre completo y número de identificación) de la persona y ubicación de la casa operativa a la que deberá dirigirse, “el que será de permiso de circulación entre su domicilio y esa casa operativa”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy