Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Recuerdan disposiciones sobre la cuarentena en Santiago del Estero

19/04/2020 20:37 Santiago
Escuchar:

Recuerdan disposiciones sobre la cuarentena en Santiago del Estero Recuerdan disposiciones sobre la cuarentena en Santiago del Estero

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia recuerda que con la finalidad de evitar la circulación del virus Covid 19 en nuestra provincia, es importante el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales.

Y en tal sentido se anunciaron la incorporación de nuevas actividades comerciales, regístrales, profesionales y de transporte público desde el día 27 de abril al aislamiento administrado en nuestra provincia.

El gobierno de Santiago decidió esperar una semana más por que "consideramos ir sumando gente fuera del aislamiento con extrictos protocolos y extrema precaución, ya que los santiagueños venimos haciendo un gran esfuerzo conjunto en nuestra provincia y no queremos que se salga de control y empiece a circular el virus de manera autóctona", manifestaron.


Te puede interesar: "La provincia autoriza nuevas actividades a partir del 27 de abril: el listado completo de los rubros permitidos"


Se recuerda la obligatoriedad del uso del barbijo (casero o tapa nariz y boca) para quienes transitan la vía pública o permanezcan en lugares públicos. Asimismo, para disminuir el riesgo de contagio se deberá mantener el distanciamiento entre personas y el lavado de manos con agua y jabón en forma permanente.

Las autorizaciones para transitar se realizan a través de la página www.circulando.sde.gob.ar para todas las personas y entidades encuadradas en las actividades autorizadas.

Para ello se recuerda a todos los interesados que "los Ministerios de Economía y Producción de la Provincia recibirán durante esta semana, las solicitudes de comercios y empresas para autorizar su actividad y circulación, que les permitirá poder comenzar a funcionar, respetando los protocolos respectivos, sin inconvenientes a partir del lunes 27 de abril”, finalizaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy