Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Drogado, regresó a su casa, destruyó muebles y amenazó a sus padres

21/04/2020 01:42 Policiales
Escuchar:

Drogado, regresó a su casa, destruyó muebles y amenazó a sus padres Drogado, regresó a su casa, destruyó muebles y amenazó a sus padres

Un violento despertar tuvo un vecino del barrio John Kennedy cuando su hijo -de 30 años- regresó a su casa cerca de las 2.40 de la madrugada, alcoholizado, bajo efectos de sustancias tóxicas y generó graves incidentes en la casa.

Según contó Marcelo -de 48 años- se encontraba descansado en su habitación cuando advirtió fuertes ruidos que provenían de la puerta que da a la calle, por lo que de inmediato se levantó a ver qué sucedía.

Al asomarse para ver quién andaba en la calle, notó que su hijo atacaba a patadas una de las puertas pidiendo que lo dejaran pasar. Al ver que nadie le abría comenzó a lanzar ladrillos, causando destrozos en la madera.

De inmediato Marcelo salió a la calle para reducir a su hijo ya que temía que continúe destruyendo su vivienda. Allí se generó un forcejeo en donde su hijo resultó con lesiones.

El acusado ingresó a la casa malherido y destruyó todo lo que encontró a su paso. Al ver que la situación se tornaba incontrolable, el propietario llamó a la policía. Cuando los uniformados llegaron, el acusado comenzó a gritar: “Los voy a matar a todos y les voy a prender fuego la casa, ya vas a ver, los voy a hincar”.

Según contó la víctima, su hijo ya fue denunciado por miembros de su familia y la última acusación en su contra la hizo su hermana, por lo que la Fiscalía ordenó la exclusión del hogar.

Además tenía una prohibición de acercamiento por 120 días, medidas que aún están vigentes. El fiscal de turno Dr. Diego Cortez ordenó que el sujeto quede aprehendido. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy