Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubren a un hombre violando la cuarentena y con droga en su poder

21/04/2020 02:20 Policiales
Escuchar:

Descubren a un hombre violando la cuarentena y con droga en su poder Descubren a un hombre violando la cuarentena y con droga en su poder

Un hombre terminó tras las rejas al ser descubierto violando la cuarentena obligatoria junto a una joven que sería su pareja, y entre sus pertenencias, le secuestraron un frasco con marihuana.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo ayer en la ciudad de Ojo de Agua.

Según precisaron las fuentes, los funcionarios policiales realizaban recorridos preventivos, cuando observaron a los dos sospechosos trasladándose en una motocicleta.

Los uniformados interceptaron a los motociclistas y comenzaron a interrogarlos sobre los motivos por los que estaban violando la cuarentena, los cuales no supieron esgrimir argumentos válidos.

Al ser identificados, constataron que el hombre era reincidente en la violación del aislamiento social obligatorio.

Los policías procedieron a la requisa, y entre las prendas de vestir del acusado, hallaron un frasco con marihuana. También tenía antecedentes relacionados a la tenencia de estupefacientes.

En consecuencia, por disposición de la Fiscalía interviniente, el joven quedó aprehendido en la Comisaría, mientras que la joven fue notificada de la infracción y luego recuperó su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy