Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El asesino de Priscila confesó el femicidio ante la fiscal y contó porqué la mató

21/04/2020 13:02 Policiales
Escuchar:

El asesino de Priscila confesó el femicidio ante la fiscal y contó porqué la mató El asesino de Priscila confesó el femicidio ante la fiscal y contó porqué la mató

Esta mañana, fue indagado el femicida de Priscila Alejandra Martínez y ante la fiscal confesó con detalles cómo y porqué mató a la menor.

Rubén Oscar ávila fue trasladado a Fiscalía hoy y, a pesar de que su defensa le recomendó no hablar, terminó confesando todo.

Durante exactamente una hora, ávila dijo que jamás tuvo sexo con Priscila porque no la había llevado a la casa para abusar de ella, sino para pedirle que le cosiera su  ropa. Tras un rato compartido comenzaron a discutir  y él le habría pegado una trompada, provocando que ella cayera al suelo.


Te recomendamos: Así reflejaron los medios nacionales el femicidio de Priscila Martínez


Siempre de acuerdo con el testimonio de ávila, la menor se ofuscó y lo amenazó: "Hdp, ya vas a ver que te voy a denunciar". Eso habría despertado miedo y furia en él, por lo cual la estranguló hasta matarla.

ávila dijo también que el albañil detenido no tiene absolutamente nada que ver con el femicidio y remarco que cometió todo el asesinato, solo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy