Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un empleado judicial y secuestran gran cantidad de armas

21/04/2020 21:30 Policiales
Escuchar:

Detienen a un empleado judicial y secuestran gran cantidad de armas Detienen a un empleado judicial y secuestran gran cantidad de armas

Ante una investigación por faltante de elementos secuestrados en procesos judiciales e impulsada por el poder judicial, el Ministerio Público Fiscal a y la Policía de la Provincia, previa investigación, realizaron un allanamiento en el que detuvieron a un sujeto y secuestraron gran cantidad de armas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de Tercer Pasaje y Calle Pública del barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda.

Allí, los uniformados incautaron gran cantidad de armas y diversos elementos que habían sido secuestrados en otros operativos, y se logró determinar la presunta responsabilidad del hecho delictivo de un empleado judicial quien fuera identificado y aprehendido. Además, detuvieron a otras personas que también habrían participado del ilícito.

Ahora, continuará la investigación que se encuentra a cargo del fiscal Dr. José Piña, con la anuencia del juez de Control y Garantías, Carlos Ordoñez Ducca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy