Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Plazas Saludables ofrece clases online de martes a viernes a las 20

Las clases son gratuitas y de acceso libre al p�blico

Las clases son gratuitas y de acceso libre al público.

21/04/2020 22:06 Santiago
Escuchar:

Plazas Saludables ofrece clases online de martes a viernes a las 20 Plazas Saludables ofrece clases online de martes a viernes a las 20

El programa Plazas Saludables del Ministerio de Salud de Santiago del Estero recordó que ofrece clases online de actividad física mientras se mantenga la cuarentena para que, a pesar del aislamiento preventivo obligatorio para frenar el avance de la pandemia del coronavirus, nadie deje de ejercitarse. Se realizan de martes a viernes a partir de las 20.

Los interesados podrán seguir las clases ingresando al Facebook Plazas Saludables Santiago del Estero. El objetivo es cuidar la salud y de paso disfrutar unos momentos divertidos.

Vale indicar que antes de la cuarentena debido a la circulación del coronavirus en la Argentina, los encuentros recreativos se realizaban semanalmente en dos sectores de La Banda y en diferentes puntos de la Capital, guiadas por profesores de Educación Física.

De esta manera, los ciudadanos pueden tener un mayor control de su salud y una mejor calidad de vida, por el momento desde sus casas mientras dure el aislamiento social obligatorio.

El programa nació con el objetivo de promover la actividad física y controles de salud frecuentes como forma de prevenir y evitar enfermedades crónicas no transmisibles como diabetes, hipertensión o problemas cardiovasculares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy