Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En pleno centro loretano, y a la luz del día, encontraron un Kakuy

22/04/2020 19:32 Interior
Escuchar:

En pleno centro loretano, y a la luz del día, encontraron un Kakuy En pleno centro loretano, y a la luz del día, encontraron un Kakuy

LORETO, Loreto (C). El fresco mediodía loretano en tiempos de cuarentena era el marco acorde para un extraño encuentro. álvaro Federico Ruiz volvía a su casa para continuar con el aislamiento obligatorio luego de realizar compras y, de pronto, algo llamo su atención, se arrimó y descubrió que era un pájaro, aparentemente se encontraba aturdido.

El kakuy junto a su rescatista álvaro Federico Ruiz.

Pero la sorpresa del joven loretano fue cuando descubrió que se trataba de un Kakuy. Cómo llegó a quedar en el piso y pasar todo el día sin que los gatos y perros que pululan por el lugar no lo descubriera es todo un misterio, aparentemente solo estaba aturdido.

álvaro Federico Ruiz buscó una caja y con mucho cuidado introdujo en su interior al ave y lo llevó a su casa. “Lo tendré en la caja hasta la noche, y lo dejaré en libertad si está bien seguro saldrá volando en busca de la espesura del monte loretano y, si no lo hace lo llevaré pronto a un veterinario”, indicó el joven vecino del barrio el Remanso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy