Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zanetti confía en que Lautaro Martínez no se irá del Inter

El “Pupi” Zanetti est� convencido de que Lautaro Martínez jugar� en el Inter por mucho tiempo

El “Pupi” Zanetti está convencido de que Lautaro Martínez jugará en el Inter por mucho tiempo.

23/04/2020 00:36 Deportivo
Escuchar:

Zanetti confía en que Lautaro Martínez no se irá del Inter Zanetti confía en que Lautaro Martínez no se irá del Inter

El vicepresidente del Inter de Italia, el argentino Javier Zanetti, expresó su confianza en que su compatriota Lautaro Martínez seguirá en la institución pese a reportes del interés de otros equipos por su pase.

“Lautaro Martínez es un muchacho muy inteligente, está aprovechando al máximo la oportunidad de jugar en un campeonato como la Serie A”, destacó Zanetti sobre su compatriota, por cuyo pase Inter pide 111 millones de euros.

“Verlo defender los colores del Inter es un orgullo y me alegra porque creo que lo tendremos aquí por mucho tiempo”, agregó el “Pupi” en diálogo con la emisora española Antena 3.

Interesados

Justamente los dos equipos más importantes del fútbol español, Barcelona y Real Madrid, son junto a Manchester City de Inglaterra, según la prensa europea los equipos interesados en contratar al ex delantero del Racing Club.

“El objetivo del Inter es volver a ser protagonista, en línea con la historia del club. Pero se precisa tiempo, gente con valores humanos importantes”, explicó Zanetti, que elogió además al DT del equipo, Antonio Conte, informó la agencia Ansa.

Lautaro Martínez marcó 16 goles en 30 partidos en la presente temporada, que se interrumpió a mediados de marzo por el coronavirus, y consiguió armar una dupla imponente con el belga Romelu Lukaku y entre ambos hicieron 39 tantos.

En tanto, el argentino se mantiene expectante a lo que decidan los dirigentes.

Por otra parte, Zanetti se refirió al argentino Mauro Icardi, actualmente a préstamo en París Saint Germain, de Francia, y comentó que aún “no hay nada hablado” porque aguardan que “todo regrese a la normalidad para saber qué sucederá”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy