Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Comisión Municipal de Lavalle instaló un arco de fumigación

23/04/2020 22:59 Interior
Escuchar:

La Comisión Municipal de Lavalle instaló un arco de fumigación La Comisión Municipal de Lavalle instaló un arco de fumigación

LAVALLE, Guasayán. La Comisión Municipal de la localidad de Lavalle instaló un arco de fumigación sobre la ruta nacional 64, para concretar dicha tarea en los vehículos que circulen por esa vía de comunicación.

El jefe comunal de Lavalle, Juan Manuel Suffloni, afirmó que el objetivo de esta acción de gobierno es parte de la prevención en contra de la pandemia del Covid-19, “pero no sólo eso, sino también hacer un aporte para evitar la proliferación del dengue, con lo cual les llevamos tranquilidad a la población. Desde el municipio se están haciendo los esfuerzos necesarios en su beneficio, aun con las guardias mínimas, totalmente protegidas, que hoy se trabaja debido a la cuarentena”.

Cabe destacar que la estructura metálica y el sistema de fumigación fueron diseñados y construidos por personal de la comuna. Con ello no sólo disminuyeron los costos, sino que se garantiza que ante un desperfecto, tenga una rápida solución.

Finalmente, se pide a los conductores entender la situación que vive el país y ser pacientes por los pocos minutos que tarda la tarea.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy