Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos apedrearon la casa de la madre de Priscila y la culpan de la suerte de la jovencita

La policía arribó de inmediato al lugar y controló la situación Imagen de archivo

La policía arribó de inmediato al lugar y controló la situación. Imagen de archivo.

24/04/2020 02:12 Policiales
Escuchar:

Vecinos apedrearon la casa de la madre de Priscila y la culpan de la suerte de la jovencita Vecinos apedrearon la casa de la madre de Priscila y la culpan de la suerte de la jovencita

Un violento incidente se registró en la casa de la madre de Priscila Alejandra Martínez la joven que fue asesinada y enterrada por el primo de su madre, en el barrio Los Lagos de La Banda.

La policía informó que el grave episodio se registró pasadas las 21.30, cuando Claudia Josefa Martínez -de 34 años- pidió ayuda, ya que los vecinos de la zona estaban arrojando ladrillos en su casa.

Rápidamente los efectivos se trasladaron hasta la vivienda -ubicada sobre calle Alma Fuerte y Primer Pasaje, del barrio Los Lagos- donde había al menos 15 personas rodeando la casa.

Tras controlar la situación, los uniformados se entrevistaron con Claudia quien contó que minutos antes, ella había iniciado una ‘protesta’ en la vereda de su casa, junto con sus familiares, para pedir Justicia por el crimen de su hija.

Cómo se recordará, la adolescente -desaparecida el 25 de febrero- fue hallada sin vida, enterrada en la casa Rubén Oscar Avila, el femicida confeso, quien la mató asfixiándola con sus manos.

En diálogo con los uniformados, Martínez contó que para comenzar el reclamo, prendió gran cantidad de velas en la vereda de su casa y al parecer su accionar generó repudio en los vecinos.

La mujer sostuvo que los vecinos la insultaron manifestándole que ‘lo mejor que le pasó a Priscila fue morir’, cargándole cierta responsabilidad de lo sucedido a su madre.

Como se recordará, ávila al declarar ante el fiscal sostuvo que mató a Priscila cuando recordó que su madre -Claudia Martínez- lo hizo responsable de un robo, por el que sus padres lo expulsaron de su casa.

Según contó la madre de la adolescente asesinada, además de los gritos irreproducibles, le arrojaron ladrillos en contra de las puertas y ventanas causando solo daños materiales.

Los uniformados le informaron al fiscal de turno de lo sucedido, por lo que el Dr. Moya ordenó que la policía quede en la zona para custodiar la casa y evitar que la situación pase a mayores.

La damnificada manifestó que durante la jornada de hoy se hará presente en la Comisaría 56 para hacer la denuncia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy