Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel se dejó hechizar por Beatriz Luengo

24/04/2020 20:56 Pura Vida
Escuchar:

Abel se dejó hechizar por Beatriz Luengo Abel se dejó hechizar por Beatriz Luengo

Después de haber ido compartiendo en “grajeas” su nueva canción, a través de Instagram, el cantante y compositor Abel Pintos finalmente publicó el flamante tema completo junto al video que lleva el título, “El hechizo”, en el que participa la cantautora española Beatriz Luengo y que formará parte del próximo álbum de estudio del músico argentino.

Dirigido por Agustina Tafet, el video que ya está disponible en YouTube (https://youtu.be /Hr8mBLPlgbI) fue filmado en enero pasado en el Palacio Sans Souci y describe la llegada de un ser especial.

En un comunicado de prensa y sobre la experiencia de filmar junto a Luengo, Pintos expresó: “Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje”.

Por su parte, Luengo, que en “El hechizo” interpreta a la hechicera, indicó: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda”.

En su cuenta oficial de Facebook, Abel también contó que la canción se comenzó a escribir en Málaga, con su hermano y un querido amigo con quien ya había trabajado en la letra de Oncemil y Aquí te espero, y que algunos meses después Beatriz Luengo, desde Miami, le envió unos versos que resultaron siendo imprescindibles “y que nos hicieron dar una nueva lectura a la canción que habíamos iniciado. Fue una experiencia maravillosa”, apuntó.

Abel estuvo ayer desde temprano conectado a sus redes sociales, agradeciendo todos los comentarios, incluso los que le hacen llegar alguna crítica, en un marco de respeto. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy