Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Italia registró quinto día de descenso en cifra de contagios

24/04/2020 23:14 Mundo
Escuchar:

Italia registró quinto día de descenso en cifra de contagios Italia registró quinto día de descenso en cifra de contagios

ROMA. Italia registró el quinto día consecutivo de descenso en la cantidad de personas positivas para coronavirus, al tiempo que confirmó las bajas en los pacientes internados y en terapia intensiva pese a volver a registrar más de 400 víctimas en un día.

Las personas actualmente diagnosticadas con Covid-19, son 106.527, 321 menos que ayer, lo que confirma una tendencia a la baja.

Continúa además la disminución del número de personas internadas en habitaciones comunes y en terapia intensiva. Sin embargo, con la muerte de 420 personas en las últimas 24 horas, el país certifica la dificultad para perforar el piso de 400 fallecimientos diarios.

Un total de 25.969 personas fallecieron en todo el país.

La cifra de muertos por coronavirus de Italia es la mayor de toda Europa y la segunda más abultada del mundo detrás de la de EE.UU.

El gobierno italiano informó también hoy que más del 44% de los contagios de coronavirus en Italia se dio en geriátricos y casi un 25% en el ámbito familiar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy