Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa eximió a los socios de pagar las cuotas en apoyo a las familias

25/04/2020 00:12 Deportivo
Escuchar:

Defensa eximió a los socios de pagar las cuotas en apoyo a las familias Defensa eximió a los socios de pagar las cuotas en apoyo a las familias

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, destacó que su club ‘eximió a los socios de pagar las cuotas sociales en apoyo a las familias’, entre otras acciones solidarias que desarrolla para mitigar la pandemia del coronavirus.

‘Defensa eximió a los socios de pagar la cuota de abril y es muy probable que la de mayo también, y luego iremos viendo por los meses siguientes a modo de colaborar para que ese dinero lo destinen a gastos de sus familias’, expuso Lemme.

Mientras numerosos clubes tratan de convencer a sus socios de que sean solidarios con sus instituciones para no dejar de pagar las cuotas, el ‘Halcón’ tomó una iniciativa opuesta porque ‘es una manera de mantenerlos en el padrón, sino muchos se borran y después es difícil recuperarlos, además de pensar en sus necesidades económicas’, adujo el dirigente.

Además, admitió, la entidad varelense ‘no le ofrece mucho más que el fútbol a los socios -algo más de tres mil-, contando para los jóvenes con handball y hockey sobre césped, que por estos días para el club es conveniente no contar con mayores servicios o deportes para que los gastos sean menores’. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy