Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Finlandia también se quedaría sin Gran Premio

25/04/2020 00:36 Deportivo
Escuchar:

Finlandia también se quedaría sin Gran Premio Finlandia también se quedaría sin Gran Premio

Los promotores del Gran Premio de Finlandia trasladan al organizador del Mundial de MotoGP decisión de aplazar o cancelar la cita grande.

Finlandia no estaba presente en el calendario del Mundial desde 1982. El regreso del país estaba previsto para el fin de semana del 12 julio en el nuevo KymiRing.

La propagación del Covid-19 ya ha llevado a la cancelación o aplazamiento de las nueve primeras citas del calendario 2020 (Qatar, Tailandia, Argentina, Austin, Jerez, Le Mans, Mugello, Catalunya y Alemania).

Ni la FIM ni Dorna han comunicado todavía de manera oficial la suspensión del Gran Premio de Holanda, aunque se prevé que también se unirá próximamente a la lista tras las medidas adoptadas por el gobierno del país.

Finlandia ha recomendado que no se celebren eventos masivos al menos hasta agosto, por lo que los organizadores del Gran Premio han anunciado que será Dorna Sports, el promotor del certamen, quien decidirá qué hacer.

‘El gobierno finlandés ha recomendado que no se celebren eventos de más de 500 personas antes de agosto debido a la pandemia del coronavirus’, anunciaron los organizadores en un comunicado.

‘La decisión de aplazar la cita de MotoGP en Finlandia la tomará Dorna Sports y el propietario del Circuito KymiRing de acuerdo con las instrucciones del Gobierno. Dorna Sports ha prometido comunicar la decisión lo antes posible’.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy