Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Acuerdan precios máximos en las carnicerías de Clodomira

25/04/2020 15:17 Interior
Escuchar:

Acuerdan precios máximos en las carnicerías de Clodomira Acuerdan precios máximos en las carnicerías de Clodomira

La Municipalidad de Clodomira sigue avanzando en los acuerdos con distintos rubros comerciales para establecer precios solidarios, que permitan aliviar la situación de miles de familias que son golpeadas por la crisis económica agravada por las medidas restrictivas que impone el estado de emergencia sanitario por el riesgo de coronarivus.

Luego de haber alcanzado acuerdos con supermercadistas, verduleros y panaderos, el intendente José “Toto” Herrera hizo lo propio con las principales carnicerías de la ciudad.

En una reunión que encabezó acompañado por el director de Bromatología, Rubén Saván, el mandatario comunal expresó su agradecimiento a los comerciantes que se sumaron a esta propuesta que se replica en distintos puntos de la provincia, pero que en Clodomira se extendió a distintos rubros.

En el caso de las carnicerías, se establecieron precios máximos para cuatro cortes de carnes populares: puchero $ 100, blando común $ 250, costilla $ 260 y picada $ 250.

“Seguimos sumando rubros con precios más accesibles para la gente que peor la está pasando. Esta es una parte de todo el trabajo que realizamos, porque también seguimos con los controles sanitarios en los accesos a la ciudad, en el banco y en otros lugares de concurrencia. Debemos cuidarnos y ser solidarios para salir adelante”, dijo Herrera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy