Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía recuperó gran cantidad de bienes sustraídos de viviendas durante la cuarentena

26/04/2020 01:23 Policiales
Escuchar:

La policía recuperó gran cantidad de bienes sustraídos de viviendas durante la cuarentena La policía recuperó gran cantidad de bienes sustraídos de viviendas durante la cuarentena

Tras un arduo trabajo investigativo, personal de la Comisaría 12 logró esclarecer distintos hechos delictivos cometidos durante los últimos tres días, aprovechando los delincuentes el decreto de aislamiento social preventivo obligatorio.

A raíz de las averiguaciones, los uniformados lograron recuperar dos bombas de agua, que fueron sustraídas de fincas ubicadas en la ciudad de La Banda, donde los delincuentes ingresaron aprovechando que no había moradores.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas también sirvieron para que los uniformados identifiquen a los delincuentes, quienes aún no fueron apresados y son intensamente buscados.

También recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas, propiedad de una mujer de 36 años, quien había radicado la denuncia por el robo del rodado en el mes de marzo de este año. Los uniformados establecieron su ubicación, durante la tarde del 22 de abril.

En tercer lugar, en el marco de la prohibición de circular por la Pandemia Mundial, detuvieron a una persona que violaba la cuarentena a bordo de una bicicleta. Al solicitar la documentación del rodado, expresó no tenerlas y manifestó que obtuvo el rodado a través de un grupo de compra ventas.

El rodado allí fue reconocido por un efectivo policial, como similar a un vehículo robado sustraído durante el mes de diciembre de 2019. Inmediatamente solicitaron al verdadero propietario presentar la documentación de la bici, descubriendo que era la misma denunciada como robada.

Los uniformados hicieron entrega de la bicicleta a su dueño, quien reconoció la labor policial de los policías, a través de las redes sociales.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy