Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a la casa de su hermano e intentó acuchillarlo mientras tenía a su bebé en brazos

DENUNCIA La víctima se presentó en la Comisaría 10� y contó lo sucedido

DENUNCIA. La víctima se presentó en la Comisaría 10ª y contó lo sucedido.

26/04/2020 01:32 Policiales
Escuchar:

Ingresó a la casa de su hermano e intentó acuchillarlo mientras tenía a su bebé en brazos Ingresó a la casa de su hermano e intentó acuchillarlo mientras tenía a su bebé en brazos

Un brutal incidente familiar se registró en el interior de una casa del barrio Industria -minutos después de las 21- cuando un sujeto, apodado ‘Kinka’ ingresó a la casa de su hermano e intentó lesionarlo con un cuchillo.

Según informó la policía, el grave episodio sucedió en una casa de calle Pedro León Gallo y Noveno Pasaje, cuando Ricardo Paz (25) se encontraba con su concubina y su hijo, un bebé de 25 días de vida.

Mientras la pareja estaba en la casa, fueron sorprendidos por el acusado, quien venía buscando refugio ya que había peleado con sus vecinos -de apellido Luna- por lo que el dueño de casa le pidió que se retirara, ya que no quería tener problemas.

Lejos de acceder al pedido de su hermano, ‘Kinka’ se acercó hasta su hermano -quien tenía a su bebé en los brazos- y le propinó un golpe de puño, para luego lanzarle un ‘puntazo’ con un cuchillo que tenía en una de sus manos.

La acción del sujeto provocó que Ricardo reciba una lesión a la altura del estómago, por lo que allí intervino la concubina de la víctima, quien luchó con su cuñado y logró quitarle el cuchillo, pero resultó con una herida en uno de sus dedos.

Cuando finalmente lograron sacar al acusado de la casa, otro de los hermanos -de nombre Matías- de Paz se presentó en la morada para tomar partido por ‘Kinka’ y arrojó ladrillos contra la vivienda causado daños en la construcción.

Ricardo, ante el ataque salió a luchar con Matías. A la trifulca también se sumó ‘Kinka’ por lo que el damnificado resultó herido en la cabeza con un ladrillo y con la pata de pileta pelopincho.

Ante el brutal escenario, los vecinos solicitaron ayuda a la policía y evitaron que el joven sea asesinado por sus hermanos, quienes lo tenían en el suelo agrediéndolo.

Personal de la Comisaría Décima arribó al lugar, pero los acusados ya se habían dado a la fuga.

El damnificado fue examinado por el médico de Sanidad, mientras que la Fiscalía ordenó que se busque y se aprese a los hermanos. La víctima y su pareja, hicieron la denuncia en contra de los acusados. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy