Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una termense fue internada con gravísimas quemaduras

26/04/2020 11:05 Policiales
Escuchar:

Una termense fue internada con gravísimas quemaduras Una termense fue internada con gravísimas quemaduras

Una vecina de Las Termas fue internada en estado desesperante, con gravísimas quemaduras en el cuerpo, tras lo cual se ordenó detener a su pareja.

Se trata de Claudia Cabrera, de 37 años, con residencia en el barrio Galeano, situado en el sector Norte de esa ciudad turística.


Te recomendamos: La Banda: una mujer fue internada con gravísimas quemaduras


Las investigaciones se originaron a las 6 de la mañana, cuando se produjo el ingreso de la vecina en la sala de urgencias del Hospital Zonal de Las Termas.

La misma presentaba quemaduras de 2° y de 3° grado en distintas partes del cuerpo.


Te recomendamos: Murió la empresaria que se había prendido fuego en su auto


El traslado al centro de salud fue realizado por su pareja, Edgar Manlla, de 39 años, quien al ser entrevistado por el personal policial habría aducido que la mujer sería quien intentó quitarse la vida, tras rociarse con alcohol.

A partir de entonces, se hicieron amplias investigaciones, a cargo de las autoridades de la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental de Seguridad Ciudadana N° 6.


Te recomendamos: Murió la joven quemada por su pareja en Santa Fe


Con los resultados obtenidos, se hizo la consulta legal con el fiscal de turno Dr. Marcelo Sgoifo, quien ordenó la detención de Manlla.

En forma paralela, se dispuso la urgente derivación de la vecina de Las Termas al Hospital Regional de esta ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy